Translate

Aprenda los métodos de extensiones de pelo

 Pelo



Las extensiones de pelo, son adaptaciones de cabello que se adaptan a tu pelo, para que tu cabellera, luzcan más largas y con volumen. Se ha convertido en una solución muy populares paras las mujeres. Ya sea  que se quieren dar un cambio de look y por necesidad. 

Suelen durar entre 2 a 3 meses, dependiendo el grosor de la hebra o el crecimiento del cabello de cada persona. Existen varios métodos para su aplicación de las extensiones de pelo.

Extensiones de pelo adhesivos;





 Se componen de tiras adhesivas que se fijan en el cuero cabelludo con total seguridad y sin dañar el pelo. Son muy populares en peluquerías por su buen resultado.


Extensiones de pelo queratinas;




Es la solución que dura más tiempo, se fija en la raíz de nuestro propio cabello mediante la aplicación de calor.   Se adhieren mechon por mechon mediante los puntos de unión que llevan una aplicación de queratina, que se funde para unirse al cabello.


Extensiones de pelo cosidas;



Es el sistema de pelo más popular, por su comodidad y duración, se hace una trenza en tu cabello y se cose el pelo en la trenza, este método es muy popular en las africanas. dominicanas y haitianas. También ayudan a tu cabello a crecer.


Extensiones de quita y pon;



Como su nombre lo indica, las extensiones de quita y pon son las más fáciles de colocar, ya que uno mismo puede hacerlo en minutos. Son las más  populares por la posibilidad que da de cambiar de look en cualquier momento. Además puedes elegir entre los sistemas de fijación de clip.

Extensiones de pelo en mática;



Es la solución ideal, para mujeres con pelo fino o falta de densidad capilar. tiene un sistema de fijación más permanente con un hilo engomado.



si estás pensando en ponerte extensiones de pelo, y no sabías que método aplicar, espero que este artículo te sea de mucha ayuda.  

Publicar un comentario

0 Comentarios