Translate

Cómo mantener el pelo rizado sin frizz

 Pelo rizado


El pelo rizado es hermoso y a veces es un poco difícil de tratar, porque si no te aplicas el tratamiento adecuado, luce reseco y con frizz.

Debes de tratarlo con muchos productos hidratantes, para que luzcas un cabello rizado brillante. El pelo rizo es de mucho volumen y por eso debes aplicarle productos que ayuden a que su volumen no se empajone.

Prepara este gel natural para que tengas rizos mágicos de estilo y peinado. Te ayudará a obtener una mayor y más firme onda al cuerpo del cabello.

El ingrediente principal de este gel natural para rizar tu cabello será la linaza.

¿Sabes que es la linaza?
La linaza

Es una semilla de la planta de lino. Es usada para consumo humano, por ejemplo, en infusiones. De la semilla se extrae el aceite de linaza, el cual es rico en ácidos grasos de las series omega 3, omega 6 y omega 9. Este aceite es usado además en industria cosmética.

Ingrediente

  • 1/2 taza de linaza. 
  • 3 cucharada de aceite de coco. 
  • 3 cucharada de vainilla. 
  • Envase con tapa. 

Preparación

Poner a hervir la linaza con 1 taza de agua dejarla por 15 minutos. Después que se enfríe colar y  vaciar en el envase y mezclar con los demás ingredientes, agitar hasta que todo se incorpore.

Modo de uso

Después de lavarte el pelo, secar con una toalla el exceso de agua y aplicar el gel por todo el pelo por sección, peinar con los dedos y darle forma para que se rize perfectamente.

Si no sabes preparar el aceite de coco en casa, te dejare este link, para que lo prepares en casa.
https://cosmeticaorg.blogspot.com/2020/09/como-sacar-aceite-de-coco-en-casa-para.html

Publicar un comentario

0 Comentarios