Translate

Como preparar penetre casero, para el cabello debil

 Cabello maltratado

mascarilla casera

El penetre casero, hidrata, nutre, protege, repara el cabello y el cuero cabelludo. Es un reconstructor para el pelo seco y dañado. Este penetre casero es un humectante, para cabellos resecos y deteriorados por tintes o alisados. Le proporciona al pelo un brillo de manera  muy natural .

Ayuda a restaurar el cabello por lo que hace que se fortalece y crece. Este penetre, rejuvenece y reconstruye el cabello, dejándolo nutrido, mejorando la elasticidad y brillo dando beneficios de larga duración. Además es un estimulante natural de la circulación sanguínea que ayuda acelerar la producción del cabello gracias a los ingredientes que se prepara este penetre casero.

El cual ayuda a restaurar las condiciones óptimas para favorecer un rápido crecimiento del cabello. Si estas buscando una solucion a tu cabellera esta es la mejor opción para reconstruir tu pelo maltratado.

Ingredientes para preparar este penetre para el cabello maltratado

  • 1 Huevo.
  • Acondicionador simple.
  • 3 Cucharada de canela en polvo.
  • 1/2 taza de te de canela.
  • 2 Cucharada de de miel de abeja.

¿Como lo preparo?

En un envase vaciar el acondicionador y añadir todos los ingredientes,, luego mover hasta que todo se incorporado.

Modo de uso

Con el pelo húmedo, distribuir uniformemente de la raíz a punta, dar un ligero masaje, dejar reposar por 25 minutos aproximadamente y lavar como de costumbre.

Nota; Si te queda de la mezcla, lo puedes guardar en la nevera, es preferible que lo uses cada vez que te vayas a lavar el pelo para mejores resultados.



Publicar un comentario

0 Comentarios