Translate

Como eliminar los piojos con facilidad

Piojos

Los piojos

Los ftirápteros (phthiraptera), generalmente conocidos como piojos, son un orden de insectos ápteros, sin alas en el adulto, en este caso pérdidas secundariamente.
Hemimetábolos, cuyo desarrollo consta de huevo, varios estadios de ninfa y adulto, ectoparásitos de aves y mamíferos que incluye una 3250 especies. Sus huevos se llaman liendres, que los piojos adhieren al pelo o pluma de su huésped.

No se debe confundir con pulgas.
Son altamente específicos de su hospedador o huésped y muchas especies incluso prefieren lugares determinados de su cuerpo como la cabeza. Los piojos; A diferencia de otros ectoporantes como las pulgas, pasan todo su ciclo de vida sobre el huésped, desde el huevo hasta el estado adulto y la reproducción.

 Se trasladan de huésped a huésped caminando. Pueden pasar unas pocas horas o hasta dos días fuera de su huésped primario y esperando al siguiente.

Los piojos con el pasar del tiempo se han vuelto resistente.
Con este receta natural  te aseguro que lo eliminarás por completo.

Remedio natural de como eliminar los piojos

Ingredientes

3 Dientes de ajo. 
Limón. 
Peine de sacar liendres. 

Preparación

 En un recipiente o pilón ,  machacar los dientes de ajo y añadir 1/2  limón,  seguir machacando hasta que se vuelva una pasta.

Modo de uso

Aplicar al cabello seco, hasta cubrir todo de raiz a punta  y dejarlo actuar durante toda la noche, te puedes cubrir la cabeza con un gorro. Lavar el cabello a la mañana siguiente y retirar los piojos restantes con el peine saca piojos.
Repetir el proceso hasta que el problema desaparezca.







 

Publicar un comentario

0 Comentarios