Translate

Mascarilla casera para el crecimiento del pelo

 Mascarilla casera 


Si tu cabello está pasando por un mal momento en que sientes que no avanza, y se ve maltratado, opaco, reseco y sin vida, te voy a dar el tratamiento perfecto para que crezca de una manera, que te sorprenderás.


Esta mascarilla natural 
Te ayudará a eliminar las impurezas y acumulaciones de residuos químicos. También te 
ayudará si tienes el pelo estropeado, poroso y débil. Esta combinación de hierbas naturales aceleran la acción de la cutícula y revive la hebra, ayudando a acelerar el crecimiento.

Pero debes de tomar en cuenta, que necesitas ayudar a tu cabello a acelerar el crecimiento.

Como ayudaras a tu cabello

  1. Debes cortarte las puntas cada 3 meses para ir quitando el pelo dañado y asi el pelo vaya aumentando saludable.
  2. Tienes que alejarte de los químicos como: Los tintes permanentes, keratinas y alisados permanentes, para que tu pelo tenga un respiro y así acelere el crecimiento del pelo. Te recomiendo durar por lo menos 5 meses libre de químicos
  3. Alejarte de las planchas, cuando visites a tu peluquera dile que te peine nadamas con el blower y veras los grandes cambios que le aporta a tu pelo.

Ingredientes para la mascarilla casera

  • 12 onzas de acondicionador. 
  • 2 ramas de Romero. 
  • Infusión de canela. 
  • Miel de abeja. 
  • 1 penca de cristal de sábila. 
  • 1/4 de jengibre rallado. 
  • 5 hojas de verbena. 

Como lo preparo

Licuar el cristal de sábila, el romero y la verbena sin agua, hasta que se vuelva una pasta, colarlo con un paño hasta sacar todo el gel. En un envase con su tapa verter el acondicionador, el gel sacado, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de la infusión de canela, el jengibre y 3 cucharadas de oliva. Mover todo hasta que se incorpore y dejarlo en reposo por 5 días antes de usarlo.

Modo de uso

Después de lavar tu pelo con el champú de tu preferencia, secar con una toalla, aplicar la mascarilla en todo el pelo uniformemente, desenreda y dejarlo actuar por 20 minutos y retire con abundante agua.

Tu pelo quedara brilloso y humectado, con el pasar del tiempo verás el crecimiento en tu cabellera, lo puedes usar cada vez que laves el pelo para resultados más rápidos..




Publicar un comentario

0 Comentarios