Translate

Mascarilla casera para eliminar el acne

 Acné

mascarilla natural

El acné, es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas. Folículo piloso y glándulas sebáceos. Caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara, parte superior del tronco y en ocasiones extremidades.

El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a individuos entre 12 y 24 años, siendo la enfermedad más común entre la gente joven. El 85% de los adolescentes se ve afectado por esta condición,  algunos manteniéndola durante su vida adulta.

En los mayores de 20 años, la enfermedad es más prevalente en el grupo de mujeres. Un análisis más  exhaustivo de la epidemiología general de la enfermedad, demuestra que la incidencia de la enfermedad predomina en edades más tempranas (entre el nacimiento y los 11 años),  de tal forma que solo un 36,5% de los casos comienza en la adolescencia.

Si usas esta mascarilla casera de uso continuo podrás controlar esta enfermedad.

Ingredientes

  • Aceite de orégano
  • Cristal de sábila
  • Azúcar morena

Preparación

  1. Machacar el cristal de sábila, hasta que se vuelva un gel.
  2. Agregar 1 cucharada de aceite de orégano.
  3. 1 Cucharada de azúcar morena.
  4. Mezclar hasta que todo se incorpore.

Modo de uso

En la tarde, después de que baje el sol, colocar la mascarilla casera en toda la cara. Dejarla actuar por 25 minutos. Retirar con abundante agua, usar todos los días,  para ver mejores resultados.

Nota: Debe de preparar, nadamas lo que va usar.(no dejar mezcla preparada)...

Si no sabes preparar el aceite de orégano aqui te dejo un link.
https://cosmeticaorg.blogspot.com/2020/09/como-hacer-aceite-de-oregano-casero.html


Publicar un comentario

0 Comentarios