Translate

A qué temperatura debes plancharte el cabello

 Plancha de cabello


plancha de cabello


Esta pregunta nos las hacemos cada vez que nos vamos a planchar el cabello, especialmente en casa. En si la temperatura depende del tipo del pelo de cada persona.

Y si no ponemos la temperatura que lleva que la hebra se puede dañar y ocasionar horquetillas . Esa es la razón por la que muchas mujeres se queman el cabello, porque se ponen una temperatura mayor a la que lleva su hebra. Tal Vez por la falta de experiencia o por tener un laceado duradero, se ponen una temperatura mayor a la que lleva su pelo.

Si no quieres que tu pelo se te queme, pon mucha atención de lo que te voy a explicar a continuación; Cada hebra lleva una temperatura diferente por su textura.

Pelo grueso



Lleva una temperatura de 400 a 450, porque como la hebra es gruesa, para que pueda tener un buen alisado y duración, es un cabello muy resistente.

Pelo fino

Lleva una temperatura de 250 a 300, como la hebra es fina, es muy frágil y se puede quemar con facilidad, y por eso lleva un cuidado especial, para evitar cualquier daño, que le pueda ocasionar la plancha.

Pelo normal

Lleva una temperatura de 300 a 350, por ser un cabello normal, no necesita una temperatura, ni fuerte o débil, si no una temperatura normal para tener un buen laceado, sin necesidad de  exponerlo a una temperatura tan fuerte.

plancha del cabello


Además les recomiendo usar una buena plancha de calidad, que cuida la hebra del cabello para que obtengas resultados y protección a su pelo, y así evitar cualquier daño a su cabellera.
Y así poder mantener un cabello saludable y libre de daño.











Publicar un comentario

0 Comentarios