Translate

Champú mágico para el cabello sin vida

 Cabello saludable


cabello saludable


Este champú mágico natural, te ayudará a fortalecer el cuero cabelludo mejorando el flujo sanguíneo ayudando a aumentar el brillo en el cabello opaco y dañado. Además es un intensivo para la caída que regeneran el cabello en forma integral. Penetra los bulbos capilares, restaurando los cabellos dañados, débiles y maltratados.

También  combate la alopecia androgénica, protege el cabello y el cuero cabelludo, devolviendole un estado sano y natural, limpia profundamente nutriendo la raíz, corrigiendo el desequilibrio sebáceo ayudando  a reforzar la estructura y estimulando el crecimiento.

¿Que ingredientes usar?


¿Cómo lo preparo?

En el mismo envase del champú, vaciar 5 cucharadas de aceite de coco , 5 de  aceite de orégano y 5 cucharadas de cafe. Luego tapar  y agitar hasta que se mezclan todos los ingredientes. Dejar reposar por lo menos 3 días antes de su uso.

¿Como lo uso?

Vaciar en una escudilla o vasija el champú preparado, que considere usted que lleva su pelo, con la ayuda de una brocha o cepillo dental, distribuir por todo el cuero cabelludo hasta cubrir, luego masajear todo el pelo  con las yemas de los dedos. Dejarlo actuar por 45 minutos, luego lavar como de costumbre. Lo puedes usar cada 7 días por 3 meses o más.


cabello saludable


Y verás como tu cabellera se restaura por completo con este champú mágico.



Publicar un comentario

0 Comentarios