Translate

Como activarle el crecimiento del cabello a tu niña

 Cabello niña


cabello niña


    Si tu niña tiene 1 año de edad o más y sientes que su cabello no le aumenta, pues te traigo la solucion para que le actives el crecimiento del cabello.
Con este activador de crecimiento lograrás sanar cualquier problema que tenga en el folículo capilar, que impida el crecimiento del pelo.

¿Qué necesitas? 


¿Cómo hacerlo?

Dividir el cristal de la sábila y vaciarlo en un envase, machacarlo con las manos hasta que se vuelva una pasta, luego proceda a colarlo hasta sacar todo el gel extraído, vaciarlo en un atomizador.
Después poner un sartén a la estufa  a fuego medio, añadir 6 cucharadas de aceite de coco, 6 de oliva, 6 de aguacate y colocar las cáscaras de la penca de sábila y dejarlo freír de 10 a 15 minutos, dejarlo enfriar y colarlo.

¿Como usar?

Con el pelo seco, rociar con el atomizador el gel del cristal creado, por mechón y ir desenredando el cabello de tu niña hasta cubrir toda su cabellera. Dejarlo actuar por 20 minutos, luego proceda a lavarle el cabello como de costumbre. Al momento de peinarla, colocarle el aceite creado y darle unos masajes leves en el cuero cabelludo. Y peinarla como de costumbre.


cabello de niña


La puede peinar todos los días con el aceite y te aconsejo que cada vez, que le vayas a lavar el cabello , repite este proceso para lograr mejores resultados. 











Publicar un comentario

0 Comentarios