Translate

Como resaltar tu color de piel con un color de pelo

Color de piel




A Través del tiempo nosotras las peluqueras vamos desarrollando una habilidad de saber que color de pelo le va a cada tipo de color de piel.
Porque cada color de piel, no le va el mismo tono de color de cabello y nosotros como peluqueros, tenemos el deber de aplicarle un tono de color que le resalta sus rasgos y orientar al cliente cual es el que le convenga.

A continuación te voy a detallar según tu color de piel, el color que te resalte tu belleza.

Piel morena



A las mujeres de piel morena les ba 2 tipos de tonos, que ayudan a resaltar tus rasgos que son: el rojo vino y el marrón.


Piel india



Para mi es un tono de piel hermoso y para resaltar esa belleza les va dos tonos que son  el rubio dorado y el castaño.


Piel mestiza




Es un tono de piel que le va cualquier tono de color. pero para mi , los dos colores principales que le queda bien es; El negro y el cobrizo,




Piel clara

Este tono de piel, se destaca mucho porque para mi, le va cualquier color pero les daré dos tonos de color que le resalta más sus rasgos que son: El rubio arena y el negro.


Piel extra clara

Con este tono de piel hay que tener mucho cuidado con el color del pelo, porque hay colores ,que hace  que este tono de piel, se vea pálido, y para mi los tonos que le van para contrarrestar su tono de piel es el rubio cenizo, castaño claro y el rojo vino.


Si estás pensando en cambiar de look y no sabías que color de cabello te ibas a poner, espero que con este articulo que les redacte, les sirva de mucha ayuda a la hora de elegir su nuevo tono de cabello.
Recuerden que a la hora de teñirse deben de ir donde un profesional, para que  cuiden su cabellera y no se maltrate.

Publicar un comentario

0 Comentarios