Translate

La verdad de las extensiones de pestañas

 Pestañas postizas

pestañas postizas




    La realidad de las extensiones de pestañas que nadie quiere admitir.
Esta nueva novedad que yo lo denomino, un crimen para tus ojos. !y tu como lo denominas!.
Para mi las extensiones de pestañas extras largas, se ven muy exageradas y te restan elegancia y no te ayudan en tu imagen profesional.

Tus ojos se ven pesados y te cierran el ojo, para mi entender, las pestañas postizas no quedan bien sin maquillaje, porque después que te la instalan tienen que ponerte delineador, para taparte el residuo del pegamento, para que se vean mas o menos bien.

Las extensiones de  pestañas sin maquillaje quedan estéticamente fuera de lugar.

¿Donde comenzó esta novedad?

Comenzó en el cine, para mostrar una figura perfecta en las actrices y por eso empezó a utilizarse las extensiones de pestañas de un tamaño similar a las de ellas para que se vean naturales.
Pero las actrices después de terminar de grabar solicitaban que se las retiraran inmediatamente por la incomodidad que le causaban.


pestañas postizas


Si eres de pocas pestañas  o pestañas débiles y te pones unas extensiones de pestañas extras largas , se te van a poner más frágil y te puedes quedar sin pestañas.


pestañas postizas



Que te aconsejo

Si vas a entrar a esta novedad o ya estas en ella, no te pongas tan largas para que no te hagan peso a tus ojos y no te debiliten más las tuyas. No dures mucho tiempo con ella puesta para que no te !arrepientas!.

Porque si te la dejas permanente es un crimen para tus ojos y pestañas.
Es recomendable que optes por las pestañas corridas, que te la puedes quitar y poner  y hacen un daño mínimo.


















Publicar un comentario

0 Comentarios