Translate

Mascarilla natural para tratar las puntas abiertas

 Puntas abiertas


mascarilla para las puntas

Las causas o razones por la cual nuestro cabello se le ponen las puntas abiertas es por excesivo abuso de químicos, los rayos ultravioletas o del caliente.
Los químicos es el color, alisados permanentes, etc.
El calor es usar la plancha, la tenazas o el blower más de 3 veses ala semana.

Restaurar las puntas abiertas, pueden salir un poco costosa en una estética o peluquería, porque conlleva someter al cabello cada 7 días,  hacerle una repolarización para sellar las puntas.

Pero aquí en este blog, te voy ayudar a cerrar las puntas abiertas de manera natural y así te puedes ahorrar ese dinero que talvez no tengas disponible.
Les voy a proporcionar 2 mascarillas naturales que le ayudarán a sellar de manera natural.

Ingredientes para preparar las dos mascarillas para las puntas abiertas

Preparación

Para la primera mascarilla, vas a utilizar el aguacate, el huevo, aceite de orégano  y aceite de ricino, con un tenedor machacar y mezclar todo.

para la segunda mascarilla, mezclar el tratamiento profundo, aceite de coco, aceite de almendra y mover hasta que todo esté incorporado.

Modo de uso

Con el pelo seco ponerte la mascarilla de aguacate en todo el pelo, concentrándose en las puntas, dejar actuar por 20 minutos.
Luego lavarte el cabello con abundante agua. Después del shampoo secar el exceso de agua del cabello con una toalla y colocar la segunda mascarilla y ponte el gorro plástico y dejarlo actuar por 20 minutos. Luego retirar con abundante agua y peinar como de costumbre.

Publicar un comentario

0 Comentarios