Translate

Olvídate del frizz con esta mascarilla natural

 Cabello con frizz




cabello con frizz



Esta mascarilla natural para el frizz, es un tratamiento de acción inmediata para cabellos frágiles y maltratados, restablece el ph fisiológico y el nivel de hidratación necesario para el correcto funcionamiento del cuero cabelludo, especialmente después de procesos  como tintes, decoloraciones,etc.

Esta mascarilla natural actúa como relajante del cuero cabelludo, reduciendo la tensión, aportando elasticidad y el equilibrio de un cabello saludable, nutre y fortalece la fibra capilar, aportando suavidad, brillo y movimiento.

Ingredientes


Preparación


En una licuadora, licuar el cristal de la sábila, hasta que se triture todo. 
En un envase, vaciar 5 cucharadas de mayonesa, el huevo, la mezcla de la sábila y 3 cucharadas de cada aceite, mezclar todo hasta que se incorpore.

Modo de uso


Con el pelo seco, ponerte la mascarilla de raíz a punta, hasta cubrir toda tu cabellera. Ponerse un gorro plástico y  dejarlo actuar por 45 minutos. Luego lavar el pelo como de costumbre.



cabello con frizz



Notaras de inmediato el cambio en tu cabellera, devolviendole la hidratación, la humectacion y los lípidos naturales que proporcionan brillos natural a tu cabello.



Publicar un comentario

0 Comentarios