Translate

Porque no debes decolorar tu cabello

 Decoloración


decoloracion


La decoloración se ha vuelto indispensable en las mujeres que les encanta el pelo de colores rubio. Pero las consecuencias que sufre el cabello al momento de una decoloración. 
Si eres de las que no le gusta  otro tono de color, que  o sea el rubio. Te recomiendo que te quedes a leer este pequeño artículo que te puede ser de mucha ayuda.

Al momento que sometes al pelo a una decoloración , !sabias que le quitas una capa extra de grosor a tu pelo!. Y por esta razón tu pelo se pone más frágil y se puede partir con facilidad.
Y mientras más decolorante le des a tu cabellera se pondrá pajosa , desnutrida, con horquetillas, la hebra más desgastado y con menos volumen.


decoloracion


Pero si sabes todo lo que hace el decolorante a tu cabello y continuas usandolo, te recomiendo que lo sustituya por tintes permanentes, que no le provoca tanto daño a tu cabellera. Aunque no te de ese tono claro que tanto te gusta, pero le proporciona un tono claro a tu pelo.

Tu pelo te lo agradecerá, a no someterlo a ese proceso tan fuerte como la decoloración. Y notaras el cambio de inmediato en tu cabello. Acostumbra a tu pelo  a teñirlo nadamas con tintes permanentes, para que tu cabello se recupere y pueda estar completamente saludable.

El cabello se transformara de una manera que empezara a recobrar vida y volumen perdido por las decoloraciones pasadas.También te puedes dar  un sin número de tratamientos para que ayudes a tu pelo a recuperarse más rápido.

decoloracion


También te recomiendo que cada vez que te apliques el tinte le incorpores un poco de aceite de coco o oliva, así tu pelo se mantiene hidratado y le ayuda a las puntas abiertas...
















Publicar un comentario

0 Comentarios