Translate

Qué es una cirugía capilar y su modo de aplicación

Pelo lacio

Pelo lacio

La cirugía capilar o cirugía plástica para el pelo es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. 

Sin embargo, también se precenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas. Si estas en búsqueda de un tratamiento que promete controlar tu pelo sin dañar ni una hebra, la mejor opción es la cirugía capilar. 

La cirugía capilar es un tratamiento que alisa, hidrata y nutre profundamente. La cirugía capilar consta de dos pasos, un shampoo limpiador de residuo y el tratamiento de la cirugía. 

Modo de aplicacion

Paso 1

Lave el cabello con el shampoo anti residuo, masaje ando el cuero cabelludo, repita este procedimiento por 3 veses, hasta lograr una limpieza profunda, retira con abundante agua. Retire el exceso de humedad entre un 80% con ayuda de un secador. 

Pelo lacio


Paso 2

Divida el cabello por zonas y aplique la cirugía capilar desde la raíz hasta las puntas. Evitando el exceso de producto en todo el cabello, repose por 10 minutos y pase el blower caliente. Luego pasar la plancha, 3 veses por mechón de pelo y retirar entre 4 a 7 días. 


Pelo lacio



Puede repetir este proceso cada 3 meses para mantener su cabellera libre de ondas y en buen estado de salud. 

Pelo lacio





Publicar un comentario

0 Comentarios