Translate

¿Que es una crema alisadora? y ¿como se aplica?

 Crema alisadora


crema alisadora


    Una crema alisadora es un alisador permanente que le permite al cabello mantenerse lacio sin frizz.
Están divididas en dos ramas. super para pelo grueso y regular para cabello fino. Les proporciona humectacion y brillo al pelo, se retoca de 3 a 6 meses dependiendo tu crecimiento.

Cada marca de crema alisadora traen las  instrucciones de cómo aplicarla, pero aquí te las voy a proporcionar de manera profesional.

La aplicación varía dependiendo si es por primera vez o retoque.

Pasos para la aplicación por primera vez


 Prepare la crema alisadora en una escudilla, si no tiene escudilla en cualquier envase que tenga disponible. Mezclar el activador con la crema hasta que se incorpore.

Dividir el cabello en 4 secciones, propague la mezcla de manera uniforme manteniendo la distancia de 0,3 cm del cuero cabelludo. Distribuya muy bien el producto con la ayuda de un peine fino para asegurar la aplicación en todos los hilos de raíz a punta.

Dejar el producto dependiendo el tiempo que lleva cada pelo:

  • Pelo grueso de 12 a 20 minutos
  • Pelo fino de 5 a 13 minutos
  • Pelo normal de 10 a 18 minutos
  • Pelo decolorado, no aplicar

Enjuague con abundante agua y neutralizar la acción química de la crema alisadora con un champú neutralizante. lave los cabellos por lo menos 3 veces con abundante agua, para sacar  todo el residuo  del producto.
"Peinar como de costumbre


crema alisadora


Aplicación de retoque de la crema alisadora


Si ya te has aplicado la crema alisadora  y estas de retoque y no sabes cómo retocarte de manera profesional sin maltratarte la hebra te lo explicare de manera facil y rapido.

preparar la mezcla de la crema alisadora, dividir el cabello en 4 secciones  y  aplicarla con un peine de palito nadamas en el crecimiento , ósea en las ondas nuevas que no están procesadas. Dejarlo actuar el tiempo que lleva su cabello, dependiendo su grosor, como te mostré anteriormente.

Luego lavar con abundante agua y neutralizar con el champú neutralizante y lavar como de costumbre.

Para mantener el cabello saludable y con brillo aplícate un tratamiento intensivo, para hidratar la hebra.



crema alisadora


Publicar un comentario

0 Comentarios