Translate

Tipos de líneas para cada tipo de pelo

 Tipos de cabellos


tipos de cabello

 
    La hebra del  cabello es diferente en cada persona, por eso existen diferentes tipos de líneas, porque cada cabello lleva un cuidado diferente y por eso no deben usar el mismo producto para el cuidado del mismo. A continuación te voy a detallar los diferentes tipos de líneas, para que sepas seleccionar cual se adopta a tu pelo y no uses la que no te conviene.


Pelo graso

El cabello graso, necesita usar una línea especial, para el cuidado y el control de la grasa en el cuero cabelludo, no puedes usar otro tipo de linea, porque si no tu pelo siempre lucirá grasoso, aunque estés recién lavada.

Pelo seco

El cabello seco, necesita usar una línea para hidratación profunda que te ayude a penetrar la cutícula del cabello y así, te controle la resequedad y la falta de brillo.

Pelo ondulado

El cabello ondulado, tiene que utilizar una linea laceadora que te fortalece, nutre y suaviza las ondas, y así obtener un buen laceado, logras tener un cabello  revitalizado, hidratado y fácil de manejar.

Pelo frágil

El cabello frágil, se quiebra con facilidad, necesitas usar una linea control caida. Te ayudará a fortalecer el cabello ayudando a crecer sin quebramiento y daño, devolviendole un estado sano y natural.

Pelo maltratado

Este tipo de cabello, lleva una línea restauradora que contenga vitaminas, minerales y ácidos grasos, para que ayuden al cabello a fortalecerse y repararse por completo. Para que tengas una cabellera con volumen.

Pelo rizado

El cabello rizado, lleva una línea especial para definir rizos e hidratación profunda, porque el pelo rizo suele ser reseco.


tipos de cabello


Si usas la linea indicada para tu cabellera, notarás como tu pelo se transforma y mantiene su brillo natural porque lo estas tratando con el producto que verdaderamente lleva tu cabellera.

Publicar un comentario

0 Comentarios