Translate

Como decintoxicar el cabello con 3 ingredientes

Cabello fuerte

Cabello fuerte


La decintoxicacion se basa en sacar cualquier daño ocasionado que pueda tener el pelo. Es la mejor opción para rescatar la hebra de cualquier daño. Si tu cabello se ve pajoso, con frizz y quebrado son signos de que tu pelo nesecita una decintoxicacion.

Ingredientes para preparar la elaboración del decintoxicador natural. 

Melaza


Cabello fuerte

La Melaza es una mezcla completa que contiene saracosa, azúcar invertido sales y otros compuestos solubles en álcalis que habitualmente están precentes en la caña de azúcar. 

Zanahoria


Cabello fuerte

La zanahoria es un alimento excelente desde el punto de vista nutriciónal gracias a su contenido en vitaminas y minerales. El agua es el componente más abundante, seguidos de los hidratos de  carbono, siendo estos nutrientes lo que aportan energía. 

Aceite de oliva


Cabello fuerte

El aceite de oliva posee algunas propiedades características de todos los aceites vegetales, así como otras partículas de la aceituna. Unas de las principales propiedades se deriva a su alto contenido de asiduos eleico. Las propiedades dependerán en gran medida de la variedad de aceituna empleada de la forma en la que se proceso el aceite y de los procedimientos de almacenamiento.

Preparacion

En una licuadora, licuar la zanahoria hasta que se vuelva una pasta, luego con un paño, colgarla hasta sacar todo el zumo. 
En un envase, vaciar 5 cucharadas de Melaza y 5 cucharadas de aceite de oliva, mezclar hasta que todos los ingredientes se incorporen. 

Aplicacion

Con el pelo seco, dividir en 4 secciones con la ayuda de una brocha, aplicar el desintoxicador en cada mechón sacado, hasta cubrir todo el cabello de raíz a punta, dejarlo actuar por 1 hora, con un gorro plástico. 

Cabello fuerte


Se debe aplicar cada 7 días, durante 3 meses, para que el pelo se recupere en su totalidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios