Translate

Como hacer crecer las cejas de manera natural

 Cejas


Cejas


La ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2cm por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la caridad ocular. La mayor parte de los primates y otros mamíferos también tienen cejas. 

La ceja sirve para proteger al ojo del sudor o lluvia que fluye por el rostro o de la fuerte irradiación solar y, en general, de agrediciones exteriores como el polvo o la arena, apoyando también la función de las pestañas, expresan emociones y teniéndola un buen estado aportan belleza.

A nivel de belleza y cuidado estéticos, además la epilacion o depilación de las mismas y el aplicando de maquillaje cosméticos de sombras y lápices con técnicas de visagismo se busca resaltar los rasgos más favorecedores del rostro, existiendo también otras alternativas. La micropigmentacion o el microblanding son dos de los tratamientos que se emplean con fines estéticos para aumentar la apariencia de desindad capilar en las cejas mediante tatuajes temporales imitando los pelos naturales de esa zona corporal.

Pero de manera natural, les daré esta receta que ayudará a que le crezca sus cejas de manera rápida.

Ingredientes 

Preparacion 

En un pote de vidrio con su tapa, colocar 3 cucharadas de cada aceite, 1 cucharada de manzanilla y un cuarto de cebolla. Tapar y mover, poner el frasco en la estufa a baño maría, a fuego medio por 20 minutos. Luego retirar y dejarlo en reposo por 24 horas. 

Modo de uso


Con la ayuda de un algodón, humedecer en la mezcla y aplicar en el área de las cejas y dejarlo actuar por 30 minutos. Debe de usarse todos los días.


Cejas


Verás los resultados después de 15 días. 

Publicar un comentario

0 Comentarios