Translate

Como hidratar los labios de manera natural

 Labios resecos

Labios resecos


Los labios, son parte del rostro, son los pliegues que forman el inicio de la boca, en el conjunto de la cabeza y cómo inició del aparato digestivo. Se divide en labio superior y labio inferior. 

Si tus labios están resecos, nesecita una hidratación con urgencia, para poder repararlo y que luzcan saludables. 
Esto que les boy a redactar me sirve increíblemente, porque a mi en cualquier cambio climático se me empiezan a poner como resecos y yo siempre tengo que poner en práctica mis conocimientos para poder hidratarlos.

Los labios resecos o agrietado o partidos son un problema bastante común caracterizado por sequedad, enrojecimiento, agrietamiento, descamación, sencibilidad o dolor en los mismos. Los principales factores que conducen a estos problemas incluyen lamido excesivo de los labios. Temperaturas extremas, tabaquismo, exposición al sol excesiva, deficiencia de vitaminas, desidratacion y reacción alérgica algunos medicamentos, también pueden causar esta condición.


Les enseñaré a preparar este exfoliante natural, para tener los labios hidratados, pero tienes que tener en cuenta que debes de tomar por lo menos 5 vasos de agua al día, porque la falta de agua en tu cuerpo, son también de las causas que los labios estén agrietados y resecos. 

Ingredientes 

  • Vaselina
  • Miel
  • Azúcar crema
  • Aceite de oliva
  • Aceite de coco
  • Envase con su tapa

Preparacion

En un envase colocar una cucharada de vaselina, una de miel, una de azúcar crema, una de oliva y una de coco, luego mezclar todo. 

Modo de uso

Con la ayuda de tus dedos, colocarte el exfoliante en tus labios y darte unos masajes con las yemas de los dedos y dejarlo actuar por 20 minutos y retirar con una toallita desmaquilladora.
Usar todos los días, por lo menos dos veses al día, para ver resultados más rápidos. 


Labios resecos


Tus labios lucirán hidratados y en perfecta salud. 

Publicar un comentario

0 Comentarios