Labios resecos
Los labios, son parte del rostro, son los pliegues que forman el inicio de la boca, en el conjunto de la cabeza y cómo inició del aparato digestivo. Se divide en labio superior y labio inferior.
Si tus labios están resecos, nesecita una hidratación con urgencia, para poder repararlo y que luzcan saludables.
Esto que les boy a redactar me sirve increíblemente, porque a mi en cualquier cambio climático se me empiezan a poner como resecos y yo siempre tengo que poner en práctica mis conocimientos para poder hidratarlos.
Los labios resecos o agrietado o partidos son un problema bastante común caracterizado por sequedad, enrojecimiento, agrietamiento, descamación, sencibilidad o dolor en los mismos. Los principales factores que conducen a estos problemas incluyen lamido excesivo de los labios. Temperaturas extremas, tabaquismo, exposición al sol excesiva, deficiencia de vitaminas, desidratacion y reacción alérgica algunos medicamentos, también pueden causar esta condición.
Les enseñaré a preparar este exfoliante natural, para tener los labios hidratados, pero tienes que tener en cuenta que debes de tomar por lo menos 5 vasos de agua al día, porque la falta de agua en tu cuerpo, son también de las causas que los labios estén agrietados y resecos.
Ingredientes
En un envase colocar una cucharada de vaselina, una de miel, una de azúcar crema, una de oliva y una de coco, luego mezclar todo.
Modo de uso
Con la ayuda de tus dedos, colocarte el exfoliante en tus labios y darte unos masajes con las yemas de los dedos y dejarlo actuar por 20 minutos y retirar con una toallita desmaquilladora.
Usar todos los días, por lo menos dos veses al día, para ver resultados más rápidos.
Tus labios lucirán hidratados y en perfecta salud.
0 Comentarios
si deseas comentarme, para cualquier pregunta, aqui estare diponible