Translate

Como mantener el cabello rubio saludable

 Color rubio

Color rubio


        El rubio es un color caracterizado por niveles bajos del oscuro pigmento melanina. El resultado tono visible depende de varios factores, pero siempre tiene algún tipo de color amarillento. El color puede variar desde un rubio muy pálido, causado por la irregular y escasa distribución de pigmentos. Hasta rubio cenizo y rubios avelinas, estos últimos con más avelinas. 

El color rubio debe de someterse a unas combinaciones de tratamientos para mantenerlos saludables y así evitar el quebramiento del cabello

¿Qué tipos de tratamiento usar?


Clear


Color rubio

El Clear es una base de crema acondicionadora que loembellece, suaviza y da brillo resplandeciente a tu cabellera.
Se puede usar cada 30 días.

Penetre


Color rubio

El penetre es un tratamiento exclusivo, para la restauración de la hebra y rellenador de la misma. Y ayuda mucho a mantener el pelo fuerte, fortalece el cabello estresado contra el daño. 
Les recomiendo usarlo cada 20 días. 

Ampollas


Color rubio

Las ampollas son unas combinaciones de vitaminas y sueros que fortalecen la hebra desde la raíz hasta las puntas y ayudan al crecimiento del pelo, la caída y la restauración del pelo. 
Se debe aplicar cada 10 días. 

Tratamiento profundo


Color rubio

En el mercado existen u a variedad de tratamientos profundos con diferentes ingredientes, les recomiendo que busquen tratamientos a base de aceite de argan, que le brindan mucho brillo y humectacion al cabello rubio.

Tratamiento de células madre 


Color rubio
 

Los tratamientos de células madre le devuelven la juventud al pelo y ayudan a regenerar la hebra capilar, devolviéndole la belleza a tu cabellera. 
Se debe aplicar cada 40 días. 


Color rubio


Si hacen esta combinación de estos tratamientos que les recomendé, tendrán siempre su cabello saludable y nutrido a pesar de tener el cabello de color rubio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios