Translate

Exfoliante natural para las estrías

 Estrias

Estrias


Las estrías son atrofia cutáneas en forma de linea sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia atravez de la epidermis. 

Hay dos tipos de estrias

Estrias de distinción, llamadas trío que se observan en mujeres embarazadas, en obesos que han perdido peso drásticamente y en patologías como el síndrome nefritico y ascitis. 

Estrias

Estrias purpureneas o púrpuras de color violeta o rojos oscuros que son un signo característicos del síndrome de cushing por la producción excesiva de cortisol (hipercortisolismo). Pueden ser creadas también por el consumo prolongado de corticoides farmacéuticos. 

Estrias

Como prevenir las estrias

Para prevenir la formación de estrias por embarazo, los tratamientos tenderán a mantener y aumentar la elasticidad de la piel, aplicando desde el inicio del mismo, productos cosméticos que incluyen en su composición hidrolizados de eslastina, extracto de placenta, líquido amniótico, plantas como equisetum ( cola de caballo), algas etc. Mediante masajes que estimulen la circulación cutánea y la penetracion de los principios activos.

¿Cómo puedes controlar las estrias?

Este exfoliante natural te ayudará a disminuir las estrías, tienes que tener mucha disciplina, para que te haga efecto rápido. 

Ingredientes para preparar el exfoliante natural 

Preparacion

Sacar el cristal de sábila y machacar la, hasta que se vuelva un gel, añadirle dos cucharadas de café, dos cucharadas de cada aceite, 5 gotas de limón. Machacar la pastilla de la vitamina hasta que se vuelva un polvo y añadir a la mezcla y mover todo hasta que se incorpore y vaciarlo en un envase con su tapa.

Como se usa

Aplicar todos los días 20 minutos antes de duchar te en toda el área afectada y masajear, pasado el tiempo bañarse con agua tibia. 

Estrias


Empezarás a ver resultados después de 15 días. 

Publicar un comentario

0 Comentarios