Translate

Aceite de café para el cabello

 Aceite de café

Aceite de café


El aceite de café, ayuda acelerar el cabello  y es perfecto para el cabello fino y quebradizo. También es ideal para cabellos maltratados por químicos.

El café tiene propiedades antioxidante y también promueve la salud de la piel y el cabello. 
El aceite de café es excelente para hacer crecer el cabello en transición porque tiene la particularidad de que promueve el crecimiento en nuestro cuero cabelludo y promueve a que la sangre vaya a nuestro cuero cabelludo y esto hace que nuestro folículo se llene de sangre, se llene de nutrientes y de muchísimas cosas buenas que van a promover mucho el crecimiento, aparte de todo que este tiene la particularidad de bloquear la hormona que hace que el cabello se caiga

Ingredientes

  • Aceite de oliva
  • Aceite de coco
  • Café molido

Preparacion 

En un envase con tapa, colocar una cucharada de café, 2 onzas de aceite de coco y 2 onzas de aceite de oliva, tapar y mover, dejar reposar por 15 días en un lugar fresco. Luego pasado el tiempo, colgarlo con un paño. 

Modo de uso

Con el pelo seco, ponertelo en todo el cuero cabelludo y masajear con las yemas de los dedos y dejarlo actuar por 30 minutos. 

Aceite de café


También es un maravilloso ingrediente anti-celulitis y para las estrías, te lo puedes aplicar todos los días en el área deseada y dejarlo actuar por 30 minutos antes de ducharte. 

Es recomendable que lo uses cada vez que te vallas a lavar el cabello, y así verás resultados más rápidos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios