Aceite de café

El aceite de café, ayuda acelerar el cabello y es perfecto para el cabello fino y quebradizo. También es ideal para cabellos maltratados por químicos.
El café tiene propiedades antioxidante y también promueve la salud de la piel y el cabello.
El aceite de café es excelente para hacer crecer el cabello en transición porque tiene la particularidad de que promueve el crecimiento en nuestro cuero cabelludo y promueve a que la sangre vaya a nuestro cuero cabelludo y esto hace que nuestro folículo se llene de sangre, se llene de nutrientes y de muchísimas cosas buenas que van a promover mucho el crecimiento, aparte de todo que este tiene la particularidad de bloquear la hormona que hace que el cabello se caiga.
Ingredientes
- Aceite de oliva
- Aceite de coco
- Café molido
Preparacion
En un envase con tapa, colocar una cucharada de café, 2 onzas de aceite de coco y 2 onzas de aceite de oliva, tapar y mover, dejar reposar por 15 días en un lugar fresco. Luego pasado el tiempo, colgarlo con un paño.
Modo de uso
Con el pelo seco, ponertelo en todo el cuero cabelludo y masajear con las yemas de los dedos y dejarlo actuar por 30 minutos.
También es un maravilloso ingrediente anti-celulitis y para las estrías, te lo puedes aplicar todos los días en el área deseada y dejarlo actuar por 30 minutos antes de ducharte.
Es recomendable que lo uses cada vez que te vallas a lavar el cabello, y así verás resultados más rápidos.
0 Comentarios
si deseas comentarme, para cualquier pregunta, aqui estare diponible