Translate

Óvulos de sábila para la higiene íntima

 Óvulos

Avulos


Una infección es la invasión de un anfitrión por microorganismos patógeno, su multiplicación en los tejidos y la reacción de anfitrión a su presencia y a la de sus posibles toxinas
las infecciones pueden ser además locales o sistemáticas. 

  La vagina es un ecosistema Dinámico que vive cambios a largo plazo, desde el nacimiento a la pubertad y desde la menarquía a la menopausia la microbiota vaginal saludable consta de especies principalmente aerobias. 
bajo la influencia de hormonas, tales como el estrógeno,  la progesterona y la hormona foliculoestimulante. El ecosistema vaginal atraviesa cambios cíclicos o periodos. El  pH medio vaginal varía significativamente durante la vida de una mujer de 7.0 chicos premenarquia, a 3.8-4,4 en mujere en edad reproductora, a 6.5-7,0durante  la menopausia sin terapia hormonal, 4.5-5,0 con terapia de reemplazo de hormonas.

Es recomendable usar óvulos para mantener la higiene íntima. Pero a mi me gusta usar óvulos naturales y les compartiré esta receta natural de como preparar óvulos de sábila. 

Ingredientes 

Preparacion 

Cortar el cristal de sábila en pedacitos, preferiblemente del tamaño de los dedos de los guantes, introducir los pesados de cristal dentro del guante, en la parte de los dedos, después  de que coloques el cristal de sábila en los 5 dedos de los guantes, amarrar lo y colocar el la nevera y dejar que se congele.

Modo de uso

Para usar los óvulos, sacar de la nevera y dejar que se descongelar y que esté a temperatura ambiente. Con una tigera higienizado, cortar un dedo del guante y sacar un óvulo y usar después que se te quite el período, por 3 días consecutivos. 


Óvulos

Sentirás un alivio en tus paredes vaginal es. 

Publicar un comentario

0 Comentarios