Translate

Avena

 Como perdér peso con el agua de avena?

AvenaBeneficios de la avena


La avena

Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54% de grasa saturadas y un 46% de ácido linoleico. También contiene hidrato de carbono de fácil absorción, además de calcio, zinc, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, sodio; vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Además contiene una buena cantidad de fibras, que no son nutrientes pero contribuyen al buen funcionamiento intestinal. La avena puede reducir los niveles de colesterol.

Beneficios de la avena

Algunos beneficios de consumir avena que tal vez no conocías, te ayuda a perder peso y te ayuda con la ansiedad. La avena es una fuente de Carbo hidrato de absorción lenta, controla los niveles de azúcar en sangre, esto sin duda es una buena noticia  para las personas que su de diabetes, ya que al ser una buena fuente de fibra, la avena ayuda a reducir la absorción de la azúcar en el intestino y por tanto también disminuye los niveles en la sangre. 

Avena
Avena

Mejora la digestión, la avena se a aconsejado para las personas con estreñimiento debido a su alto contenido en fibra soluble que facilita el tránsito intestinal, ayuda a diregir los alimentos y regula nuestro si digestivo llegando incluso a mejorarlo. 
La avena mantiene el colesterol a raya, un componente de la avena llamado beta brucano, osea la fibra actúa de manera maravillosa para las personas  que tienen el colesterol alto, además es buena para el corazón ya que contiene gran cantidad de ácido o mega 3.

Ayuda al sistema nervioso y los huesos gracias a las vitaminas que contiene la avena, desarrolla y equilibra el funcionamiento nervioso, en cuanto a los huesos cuenta con una gran cantidad de calcio que ayuda a evitar la desminarizacion de los huesos y por tanto proviene la osteoporosis. 

Como preparar el agua de avena para perder peso


Ingredientes 

Vaso con agua 

Es muy facil de preparar, al vaso de agua, echarle una cucharada de avena y mover hasta que se mezcle. 
Lo puedes tomar 3 veses al día, en ayunas, en la tarde y en la noche. 
Puedes acompañarlo de 30 minutos de cardio al día para obtener resultados más rápido. 

Avena



Publicar un comentario

0 Comentarios